www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con la Junta de Cofradías de la Semana Santa por 60.000 euros
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con la Junta de Cofradías de la Semana Santa por 60.000 euros

jueves 22 de febrero de 2018, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, por un importe de 60.000 euros.

Otro punto aprobado ha sido la encomienda de gestión a la Fábrica de Maderas del mantenimiento del mobiliario de madera urbano de la ciudad para el año 2018.

La JGL también ha aprobado la orden de adjudicación de la licitación convocada para la contratación de la obra denominada ‘Trabajos de seguridad y acondicionamiento del Estadio Municipal de La Fuensanta’ a favor de la entidad ‘Construcciones Carrascosa S.L.’ en la cantidad de 398.272,11 euros, IVA incluido.

Asimismo se ha aprobado la propuesta de orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica de apoyo para el diseño e implantación de modelo de gestión de destino turístico sostenible, incluyendo plataforma web de gestión y promoción.

Por otra parte, se ha desestimado una reclamación de responsabilidad patrimonial y se ha estimado parcialmente otra.

En materia de disciplina urbanística se ha aprobado un expediente sancionador urbanístico por una infracción grave por la realización de obras no amparada en licencia municipal y se ha archivado otro por ejercer una actividad sin licencia o distinta a la autorizada.

Además se han desestimado cuatro recursos potestativos de reposición y se ha estimado uno.

Se ha dado aprobación a que el Ayuntamiento de Cuenca se persone en once procedimientos judiciales y se han desestimado 18 recursos de reposición contra notificaciones de sanciones de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios