www.cuencanews.es
Detenido por rociar con líquido inflamable a una persona en un ajuste de cuentas en la capital
Ampliar

Detenido por rociar con líquido inflamable a una persona en un ajuste de cuentas en la capital

viernes 23 de febrero de 2018, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de un delito de lesiones cuyo origen se encontraría en un ajuste de cuentas. La víctima fue hallada con dos costillas rotas, quemaduras de segundo grado y heridas provocadas por perdigones.

La intervención estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que se informaba de que una persona habría sido vista deambulando por la vía pública con síntomas de haber sido agredida. Una vez localizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde se pudo conocer que tenía dos costillas rotas, presentando quemaduras de segundo grado y numerosos golpes por todo el cuerpo, con heridas de perdigones y erosiones en el cuello producidas producidas por alguna cinta o cuerda con la que habrían tratado de asfixiarla.

Las pesquisas de los agentes condujeron a la realización de un registro en la vivienda del presunto autor de los hechos, en la que habrían tenido lugar los hechos motivados por un ajuste de cuentas derivado de la venta de sustancias estupefacientes y donde fueron halladas una carabina, una barra de hierro e indicios de fuego en unas cortinas.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios