www.cuencanews.es
Una veintena de golfistas se disputaban el Open CuencAventura
Ampliar

Una veintena de golfistas se disputaban el Open CuencAventura

domingo 25 de febrero de 2018, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la blancura de la nieve, volvieron a verse las verdes calles del campo de golf La Vereda, en esta ocasión con el 1° Open CuencAventura donde una veintena de golfistas se disputaban el torneo con un campo en perfectas condiciones.

Sobre la 1 de la tarde llegaban las primeras tarjetas y los resultados fueron, en 1° lugar Javier García Charfole que gracias a su pegada bajo en 2 golpes el par del campo, seguido de Villagarcía que sigue una semana más estando en puestos punteros, el 3° puesto fue para Miguel Ángel Mañas con un juego muy regular. Todos se llevaron unos bonos para la práctica de deporte multiaventura.


Cómo siempre también recibieron su premio el 4°y 5° clasificado, además del premio al mejor aproach, y ya sus conocidos 3 premios por sorteo para los menos afortunados con los palos.
El club celebra el próximo domingo un nuevo torneo con alguna novedad como el sorteo de un jamón para los inscritos a la prueba que será valedera para la regularidad, por lo que se espera una alta participación a dicho torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios