www.cuencanews.es
La I. V. H. de La Negación de San Pedro reconocerá la labor del Coro del Conservatorio, su director, y de José Luis Muñoz
Ampliar

La I. V. H. de La Negación de San Pedro reconocerá la labor del Coro del Conservatorio, su director, y de José Luis Muñoz

lunes 26 de febrero de 2018, 14:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ilustre y Venerable Hermandad de La Negación de San Pedro celebra la próxima semana sus actos y Cultos cuaresmales, y lo hará reconociendo además la labor de varias personas y organismos de especial vinculación con la Hermandad.

Así y según informa el secretario de la misma, Juan Carlos Muñoz, en la Junta General del 3 de Marzo, aparte de los puntos que se van a tratar en el orden del día, la Hermandad “hará un reconocimiento a Pedro Pablo Morante Calleja, por la composición del motete Ter me negabis, dedicado a esta Ilustre y Venerable Hermandad con motivo del XXV Aniversario de su fundación, y que se estrenó en el Pregón de la Semana Santa de 2017 interpretado por el Coro del Conservatorio de Cuenca, del cual es el director”.

Asimismo, en esa Junta General, al Coro del Conservatorio de Cuenca “se le hará un reconocimiento por la interpretación en el estreno de Ter me negabis, tanto en la Iglesia de San Miguel durante el Pregón como en las escaleras de San Felipe en la noche del Miércoles Santo, ambos de 2017”

También en la Junta general del sábado 3 de marzo la Hermandad hará otro reconocimiento al periodista José Luis Muñoz, “por el trabajo altruista desarrollado con esta Hermandad durante los actos del XXV Aniversario de la Fundación”. En la misma línea, se entregará diploma “a las banceras de turno al cumplir 18 años y que constan como fundadoras en la Hermandad, Sara Muñoz Jordán y Laura Muñoz Alarcón”.

En cuanto a los Cultos, el domingo día 4 de marzo a las 12:30 horas “celebraremos la Solemne Función religiosa de esta Hermandad en la Iglesia de San Pedro (de la que se ha cursado saluda e invitación a Autoridades) con la actuación del Coro Sottovoce. Después de la función se presentará brevemente y se bendecirá los paneles informativos de los bajorrelieves y de la hermandad”.

Asimismo, el secretario de La Negación adelanta que el día 6 de marzo a las 11 horas “se presentará a los medios de comunicación el cupón de la ONCE que saldrá a la venta el Miércoles Santo; siendo el lugar elegido la sede de la Junta de Cofradías”. Al acto está prevista la asistencia del alcalde, Ángel Mariscal, como Hermano Mayor Honorario de la Hermandad, entre otras autoridades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios