www.cuencanews.es
Arranca la comisión de suelo industrial de CEOE CEPYME
Ampliar

Arranca la comisión de suelo industrial de CEOE CEPYME

martes 27 de febrero de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha arrancado el trabajo de sus comisiones con el fin de cumplir con el programa electoral con el que David Peña compareció a las elecciones. Así, uno de los compromisos era trabajar por situar la provincia como destino empresarial e industrial y la comisión encargada de este aspecto ya ha celebrado su primera reunión con este objetivo.

Así, encabezada por el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López y con la presencia del resto de delegaciones de CEOE CEPYME Cuenca y miembros de la Junta Directica de la organización empresarial se puso sobre la mesa el trabajo desarrollado hasta el momento y se indicaron las líneas clave de cara al futuro.

El primer paso fue comunicarse con los distintos ayuntamientos de la provincia y se recibió respuesta de más de treinta municipios en los que ofrecían suelo industrial en sus términos.

Siguientes pasos

A partir de este momento la Comisión para la promoción de Cuenca como destino empresarial e industrial quiere seguir recabando datos para tener un instrumento que le permita no sólo disponer de esta información de suelo, sino también saber en las condiciones en las que se encuentra, si está urbanizado y dispone de agua y electricidad.

Por lo tanto, éste es el siguiente paso al que se va a encaminar esta comisión, que mantendrán distintos contactos para ver si además de disponer de suelo, estos polígonos están dotados de viales o saneamiento.

La Comisión ya ha planificado una serie de reuniones para recabar esta información y ver si estos pueblos, además de tener suelo industrial, también este suelo tiene la condición de urbanizable, así como conocer las distintas ayudas con las que pueden contar las empresas para instalarse en nuestra provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios