www.cuencanews.es
El jueves arranca una nueva edición del Ciclo de Proyecciones de Semana Santa organizado por las hermandades del Perdón
Ampliar

El jueves arranca una nueva edición del Ciclo de Proyecciones de Semana Santa organizado por las hermandades del Perdón

miércoles 28 de febrero de 2018, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como ya viene siendo costumbre, las hermandades de la procesión de El Perdón celebran un año más su ciclo de proyecciones nazarenas. Así, las integrantes del desfile procesional del Martes Santo comienza este Jueves los Ciclos de Proyecciones de Semana Santa, que este año tendrán lugar los jueves día 1, 8 y 15 de marzo a las 20:30 horas.

La cita será en la sede de la V. H. de San Juan Bautista, ubicada en el Bajo del número 20 de la calle Tintes 20 (frente a la Posada Tintes).

Según explican desde la organización, este año, entre otros documentos audiovisuales de gran interés, se proyectará el desfile del Martes Santo de 2017 o un vídeo sobre los escultores del Martes Santo y sus obras fuera de Cuenca. Además, el último jueves de Proyecciones, día 15 de marzo, “haremos una cata de resolís caseros, que aportarán los asistentes, amenizada con vídeos y marchas de Semana Santa”.

La organización recuerda que, aunque sea una actividad organizada por las Hermandades del Perdón, “está abierta a cualquier nazareno que quiera asistir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios