www.cuencanews.es
Socuéllamos ganó el partido de principio a fin
Ampliar

Socuéllamos ganó el partido de principio a fin

miércoles 28 de febrero de 2018, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pocos segundos de entrar en los últimos cuatro minutos, Miguel Ortega convirtió cuatro tiros libres seguidos en pago por una personal en juego y otra antideportiva en la continuación de la acción. Globalcaja se ponía 64-65, la desventaja más corta desde el 2-3 desde el primer minuto el 55-56 del minuto 30. El público se entregó a lo que podía ser una remontada de las que hacen afición, pero se llevó un chasco. Desde ese momento, los locales solo anotaron tres puntos más, en un triple de Santi García. Los socuellaminos se rehicieron del susto y anotaron ¡15 puntos más!, 12 de tiros libres. Los árbitros pitaron a su favor ocho faltas en cuatro minutos y una sola a los locales. Por ahí se fue el partido. Los conquenses perdieron rebotes defensivos cruciales y cometieron errores en ataque que no tenían la compensación de una falta a favor.

Antes de ese final combinado de errores propios y de un arbitraje que no termina de medir con el mismo rasero a los conquenses y a sus rivales, lo cierto es que Globalcaja no dio sensación de poder ganar el partido, a pesar de que se ganaron los cuartos del medio, el segundo y el tercero. Las múltiples combinaciones de jugadores que compuso Almodóvar no terminaron de cogerle la medida al rival, cuatro de cuyos hombres metieron más de diez punto. Lesionado Ruipérez, durante muchos minutos faltaron kilos y altura, y eso que Roncero mantuvo el marcador en el primer cuarto. Se defendió demasiado poco. Se atacó bien la zona, cuando Socuéllamos la dispuso, pero faltó continuidad ofensiva: no se pueden meter tres puntos en cuatro minutos, y menos cuando el partido está terminando.

La siguiente cita, también en Cuenca, contra Puertollano. Será el próximo sábado. Ese habrá que ganarlo.

FICHA TÉCNICA.- GLOBALCAJA C.B. CUENCA, 67 – SOCUÉLLAMOS, 80 (14-23, 23-18, 15-12, 19-21)

GLOBALCAJA C.B. CUENCA.- Santi García (8); Miguel Ortega (15); Sergio Martínez (3); Sergio Moreno (9); Adrián Chinesta (2); José Manuel Roncero (13); Álvaro Argenta (-); Carlos Novillo (3); Rafa Martínez (8).

C.B. SOCUÉLLAMOS.- S. Gama (3); R. Pintor (8); J.L. Plaza (13); G. Rodríguez (4); J.J. Fernández (14); J. J. Roca (11); J.A. Haro (19); R. Taviro (3).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios