www.cuencanews.es
El PP afirma que trabaja para garantizar el bienestar social de todos los castellano-manchegos
Ampliar

El PP afirma que trabaja para garantizar el bienestar social de todos los castellano-manchegos

miércoles 28 de febrero de 2018, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que el PP trabaja para garantizar el bienestar social de todos los castellano-manchegos mientras que Page “sólo piensa en salvar su sillón a toda costa con Podemos”. Así se ha pronunciado Robisco en la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, presidida por María Dolores Cospedal, y que se ha celebrado esta tarde en Tarancón, (Cuenca). Robisco ha denunciado la nefasta gestión de Page en materia sanitaria, que por culpa de su incompetencia está haciendo sufrir a miles de pacientes que tienen que esperar meses y años para ser intervenidos quirúrgicamente. Por ello, el dirigente popular ha lamentado que con la salud de los castellano-manchegos “no se juega” y que, las listas de espera se han convertido en el principal problema para los castellano-manchegos. El portavoz popular ha exigido a Page que busque soluciones, que no dé la espalda a los pacientes y a los profesionales sanitarios, y que apoye las propuestas en positivo del PP para regular los tiempos máximos de listas de espera. Así lo ha asegurado Robisco en Tarancón, (Cuenca), durante la Junta Directiva regional del PP a la que también ha asistido el secretario general del partido, Vicente Tirado.

El PP denuncia que Page se opone a las propuestas del PP en sanidad

En este sentido, Robisco ha denunciado que Page se opone a todas y cada una de las propuestas del PP en materia de Sanidad después de que haya rechazado una auditoría para conocer el número real de personas que esperan para ser atendidos en la sanidad pública regional. Además, ha señalado que tampoco se comprende que Page se oponga a la Proposición de Ley de tiempos máximos de listas de espera que ha pedido el PP, -que está calificada favorablemente por la Mesa de las Cortes y está en el Consejo de Gobierno-.
Así, el dirigente popular ha recordado que la carrera profesional sanitaria la prometió en campaña electoral el PSOE, y Podemos también la reclamó pero, sin embargo, ambas formaciones siguen sin impulsarla; lo que ha calificado de “engaño a los profesionales sanitarios” por parte de Page y Podemos, que destinan dinero para más altos cargos y asesores y no para Sanidad.

Page solo se preocupa de mantener su sillón y el de sus socios de Podemos

Por otra parte, Robisco ha lamentado que Page no se preocupe por el sufrimiento de miles de pacientes de la región, pero sí de mantener su sillón y el de sus socios de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios