www.cuencanews.es
El PSOE lamenta que los anunciados abonos para el AVE Madrid-Cuenca “siguen sin llegar, pese a las promesas de Catalá”

El PSOE lamenta que los anunciados abonos para el AVE Madrid-Cuenca “siguen sin llegar, pese a las promesas de Catalá”

Aseguran que los trabajadores de Renfe “no saben nada” y piden al ministro y a la subdelegada del Gobierno que exijan su puesta en marcha “inmediata”. Consideran además que son necesarias más frecuencias y servicios Avant, “mucho más asequibles por su precio”.

jueves 01 de marzo de 2018, 01:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha calificado de “tomadura de pelo” que “cada vez que el ministro Catalá viene a Cuenca prometa descuentos en el AVE que nunca llegan”. La responsable socialista ha hecho estas declaraciones después de que el diputado “paracaidista” Rafael Catalá dijese que confiaba en que los abonos del AVE Madrid-Cuenca anunciados en diciembre llegasen “en semanas”.

Torralba ha puesto en duda esta “promesa al aire que ha ido repitiendo en sus últimas visitas”, puesto que “los propios trabajadores de Renfe no saben nada de los tantas veces anunciados abonos”. Y ha instado a Catalá y a la subdelegada del Gobierno, María Lidón Lozano, que “exijan a su jefe Rajoy que los ponga en marcha de una vez”.

También ha aprovechado para recordar que tanto el Gobierno regional como los propios ciudadanos conquenses, además de reivindicar los abonos para conseguir precios más favorables, piden también que se incremente el número de frecuencias y que se implementen nuevos servicios tipo Avant, “mucho más asequibles por su precio”, como ya sucede en otras provincias.


Torralba ha manifestado que “la llegada del AVE, de la mano de un Gobierno socialista, supuso un revulsivo para esta provincia, pero tenemos que lograr que su uso sea lo más accesible para todos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios