www.cuencanews.es
El público respondió a la celebración del XX Mercadillo del Comercio de San Clemente
Ampliar

El público respondió a la celebración del XX Mercadillo del Comercio de San Clemente

jueves 01 de marzo de 2018, 02:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mercadillo del Comercio de San Clemente ha cumplido su vigésima edición y lo ha hecho con muy buena respuesta de público a esta iniciativa que saca a la calle los comercios tradicionales con sus mejores productos y así intentan liquidar el stock de la recién acabada temporada de invierno.

La actividad se realizó el pasado domingo, día en el que la meteorología fue favorable, y por este motivo fueron muchas las personas llegadas de San Clemente y de pueblos de alrededor las que se acercaron para conocer las ofertas existentes y hacerse con alguna ganga.

En cuanto a las ventas, los comerciantes participantes, alrededor de una treintena, están moderadamente satisfechos porque les permitieron liquidar una buena parte del stock de temporadas anteriores e incluso se hicieron algunas adquisiciones de la nueva temporada.

Ahora ya los comerciantes de San Clemente afrontan la nueva temporada con la confianza de poder remontar un invierno que no ha respondido a sus expectativas, confiando en que en los próximos meses se mejoren los resultados del sector y para ello se trabajará desde ACESANC que tiene previsto realizar iniciativas de apoyo a estas empresas durante todo este 2018.

Participación

Aparte de la importante respuesta del público, también hubo una gran implicación por parte de los comercios de San Clemente, pues finalmente participaron 28 establecimientos en esta iniciativa.

Por lo tanto, debido a esta implicación los consumidores pudieron tener a mano productos como moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, lencería, belleza, cosmética y accesorios de electrónica con la calidad que define al comercio de San Clemente, pero a un precio reducido.

Los encargados de organizar esta iniciativa han sido la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, y CEOE CEPYME Cuenca, que han contado nuevamente con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios