www.cuencanews.es
Del 2 al 4 de Marzo de 2018 Cuenqueando organiza el BLOGTRIP “Cuenquea conmigo” visitando los recursos turísticos más emblemáticos de nuestra provincia
Ampliar

Del 2 al 4 de Marzo de 2018 Cuenqueando organiza el BLOGTRIP “Cuenquea conmigo” visitando los recursos turísticos más emblemáticos de nuestra provincia

viernes 02 de marzo de 2018, 01:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenqueando es la Agencia de Viajes Mayorista especialista en experiencias turísticas de la Provincia de Cuenca. Continuando en la línea de promoción de la provincia de Cuenca ha organizado para los días 2, 3 y 4 de Marzo un BLOGTRIP en el que se visitarán los recursos turísticos más emblemáticos como Uclés, Huete y Cuenca. Un fin de semana y un destino... Cuenca. Para 19 bloggers de viajes este fin de semana será el fin de semana en el que se enamoraron de Cuenca. Un fin de semana para disfrutar de sabores, paisajes, arquitectura, tradición…

Los 19 participantes, responsables de distintos Blogs de Viajes, junto a los organizadores de Cuenqueando, realizarán un recorrido de 3 dias para descubrir algunos de nuestros rincones favoritos. Entre los Blogs de Viajes que asistirán se encuentran Organizo tu viaje, Vipavi, Trotaburgos, Rutas por España, El lio de Abi, Mundicolas, Mi familia viajera, El Blog de Palo, DestinoCyL.

“Cuenquea conmigo” comenzará el viernes en el Monasterio de Uclés donde, además de visitar El Escorial de La Mancha, catarán los vinos de la DO Uclés acompañados de los productos típicos Heras Sanz. Después se dirigirán a Huete donde se alojarán en la Casa Palacio Conde de Garcinarro, allí podrán probar uno de nuestros sabores únicos: el licor Lavandaña, de los campos de lavanda de La Alcarria. El sábado aprenderán todos los secretos del queso manchego en Lacto Ganadera Rio Mayor y las virtudes de los vinos de Pago Calzadilla. Como no podía ser de otra forma la comida serán unas gachas manchegas, acompañadas de cata de AOVE Olivares de Altomira. Por la tarde recorrerán las calles de Huete para finalizar adentrándose en las profundidades de la Cuenca Romana: en las Minas Romanas de Lapis Specularis de Saceda del Rio. El domingo será la capital la protagonista, con una visita al casco histórico, a la Catedral y al Museo Tesoro de la Catedral. La despedida será una cata de resolí y un hasta pronto…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios