www.cuencanews.es
La revista conquense “Contrebia” se presentará en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid

La revista conquense “Contrebia” se presentará en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid

viernes 02 de marzo de 2018, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural “Escritor Florencio Martínez Ruiz” que edita la revista de historia y cultura de Cuenca “CONTREBIA” , va a presentar los tres números publicados de la revista en la Casa de Castilla La Mancha de Madrid, el sábado 3 de marzo a las 18:30 horas. El acto contará con la presencia e intervención de Alfredo Villaverde Gil, presidente de la Asociación de Escritores Castellano-Manchegos, de Luis F. Leal Pinar, vicepresidente de la Casa de la Casa de Castilla La Mancha en Madrid y de Oscar Martínez Pérez director de la publicación.

La revista “Contrebia” que se publica en papel cada dos meses, ha abordado en estos tres números publicados, artículos y entrevistas muy variadas sobre temática conquense, tanto en el ámbito de la cultura como en el de la historia…

La Infanta Paz y su “enconquensamiento, el conquistador conquense Juan Pardo de Carolina del Norte, Wifredo Lam o Ramírez de Lucas y el soneto lorquiano a la Ciudad Encantada, sin olvidar la extraordinaria hemeroteca conquense de Florencio Martínez Ruiz, son algunos de los temas que ha tratado la publicación…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios