www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca participa en la concentración en defensa del sistema público de pensiones
Ampliar

El PSOE de Cuenca participa en la concentración en defensa del sistema público de pensiones

viernes 02 de marzo de 2018, 01:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca se ha unido a la concentración organizada por los sindicatos UGT y CCOO en defensa del sistema público de pensiones, que ha tenido lugar frente a la Subdelegación del Gobierno. Un acto en el que han criticado cómo el PP “ha esquilmado” el fondo de reserva y cómo “están empobreciendo a los pensionistas” en base a una revalorización insuficiente.

Entre los presentes estaban la senadora Manoli Galiano; el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas y secretario general de la Ejecutiva Local del PSOE, Ramón Pérez Tornero; el secretario general de JJSS de Cuenca, Eugenio Heredia; el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Joaquín González Mena; la concejal del GMS Susana de los Santos; y los miembros de la Ejecutiva Local M. Ángeles López, Carlos Montero y Montserrat Dolz.

En la concentración, los responsables socialistas han defendido que se garantice el nivel de pensiones actual, con una revalorización anual en base al IPC; racionalizar el gasto para que las cotizaciones sociales no soporten el coste de otras políticas ajenas al sistema de la Seguridad Social; y la lucha contra la precarización laboral y la devaluación salarial, además de intensificar la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios