www.cuencanews.es
Un total de 258 mayores de la provincia de Cuenca se beneficiarán del Programa de Termalismo Social en un primer turno
Ampliar

Un total de 258 mayores de la provincia de Cuenca se beneficiarán del Programa de Termalismo Social en un primer turno

viernes 02 de marzo de 2018, 18:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 258 mayores de la provincia de Cuenca disfrutarán del Programa de Termalismo Social del Gobierno regional en un primer turno que comenzó el 1 de marzo y se prolongará hasta el mes de mayo.

La directora provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha recordado que, a lo largo de 2018, se ofertarán en Castilla-la Mancha 5.000 plazas de termalismo Social, un 42 por ciento más que el año pasado, para dar respuesta a la demanda de los mayores de la región.

Este año, el Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá en el Programa de Termalismo Social 540.000 euros, un 30 por ciento más que en 2017, cuando contó con un presupuesto de 378.000 euros.

En total, habrá tres turnos: marzo, abril y mayo; junio, julio, agosto; y septiembre, con recepción de solicitudes hasta el 30 de abril; y octubre, noviembre y diciembre, cuyo plazo de inscripción acaba el 31 de julio.

SED del Cuenca II

Amelia López ha dado a conocer durante una visita al Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día para Personas Mayores Cuenca II, ubicado en la avenida Radio Nacional de España de la capital. Precisamente, el pasado martes, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó la sexta prórroga del contrato de gestión, por la modalidad de concesión, del Servicio de Estancias Diurnas (SED) hasta el año 2020. Este servicio atiende a un total de 20 personas mayores de la ciudad de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios