www.cuencanews.es
Mariscal comunica al director del CEIP El Carmen el inicio de las obras para alzar las barandillas del patio
Ampliar

Mariscal comunica al director del CEIP El Carmen el inicio de las obras para alzar las barandillas del patio

viernes 02 de marzo de 2018, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la visita del 6 de febrero al Colegio El Carmen, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal se comprometió con el director, AMPA y resto de la comunidad educativa a atender las peticiones que le hicieron y trasladar a la Junta de Comunidades las que fueran de su competencia. Peticiones que según el escrito del presidente del AMPA “habían sido comunicadas en múltiples ocasiones desde al menos el año 2012”.

Recibido el informe de Patrimonio de la Junta de Comunidades en menos de 24 horas se procedió a conceder autorización al Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la realización de la obra. Según ha manifestado el herrero, la semana próxima iniciará y finalizará las obras de las barandillas, dando respuesta a una situación que se remonta al año 1994. El gerente se pondrá el contacto con el director para coordinar los trabajos y que éstos se hagan con las debidas garantías para el personal y usuarios del centro.

Los servicios municipales han tomado medidas de las puertas del claustro; se han revisado y cambiado las baterías del grupo contra incendios y se ha procedido a extraer todo el agua que afectaba al depósito de combustible de calefacción; necesidades que, según el AMPA, habían sido comunicadas al menos desde el año 2012.

El Ayuntamiento sigue atento a cualquier petición que se haga desde el centro, siendo de su competencia propia la de conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad municipal destinados a centros públicos de educación infantil y primaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios