www.cuencanews.es
El PP afirma que ofrece soluciones y oportunidades para crear empleo y mejorar el bienestar de los castellano-manchegos
Ampliar

El PP afirma que ofrece soluciones y oportunidades para crear empleo y mejorar el bienestar de los castellano-manchegos

sábado 03 de marzo de 2018, 17:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el PP es el partido que ofrece soluciones y oportunidades para crear empleo y mejorar así el bienestar de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado en la clausura de la Convención Provincial del PP de Albacete, en la que ha estado acompañado por el presidente provincial del partido, Francisco Núñez, y por el alcalde de la localidad, Manuel Serrano.

Tirado ha asegurado que el proyecto en positivo del PP es el proyecto de las soluciones, de las oportunidades y del empleo; desde la moderación, el acuerdo y el diálogo. “Un proyecto que va a representar el gran centro político español con un partido de centro derecha, y aquí en Castilla-La Mancha, queremos que todo el mundo tenga cabida”.

El proyecto del PP tiene el ADN de lo que representa CLM

Además, Vicente Tirado ha recordado que el proyecto del PP está elaborado para la gente de Castila-La Mancha porque es el partido que más se asemeja a la sociedad castellano-manchega.
“El proyecto del PP tiene el ADN de lo que representa Castilla-La Mancha; hombres y mujeres sencillos, inteligentes, trabajadores, y lo más importante, buena gente”, ha indicado Tirado.

El bipartito PSOE y Podemos dan la espalda a los ciudadanos

El dirigente popular ha denunciado que el problema del bipartido PSOE y Podemos es que “están dando la espalda” a los ciudadanos y nosotros vamos a darles soluciones porque la gente está cansada de insultos, y lo que buscan en los representantes públicos son propuestas en positivo.

Así, lo que el PP pretende es hacer una Castilla-La Mancha prospera, rica, ambiciosa y líder, que aspire a la excelencia a la modernidad y al progreso, pero sobre todo, a la creación de empleo.

El PP es el partido del empleo

Por otra parte, el dirigente popular ha lamentado los malos datos de empleo de la región; 15.500 desempleados más según última EPA (Encuesta de Población Activa), y dos meses consecutivos (enero y febrero) en los que ha crecido el paro en Castillla-La Mancha.

Ante esta situación, el PP es el partido del empleo “hay que revertir esta tendencia porque la creación de empleo es la mejor garantía para las pensiones”.

El proyecto del PP es de oportunidades, de empleo, de solidaridad, y el que está al lado de los que más lo necesitan; con talante de diálogo, sin enfrentamientos, y con la mano tendida para toda la sociedad, ha indicado Vicente Tirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios