www.cuencanews.es
Mariscal felicita a deportistas conquenses por sus logros en competiciones nacionales
Ampliar

Mariscal felicita a deportistas conquenses por sus logros en competiciones nacionales

El Club Baloncesto Cuenca Femenino; Pablo Pastor en atletismo y Arantxa Serrano, en tiro con arco han sido recibidos por el alcalde en el Salón de Plenos

martes 06 de marzo de 2018, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a varios deportistas conquenses que han destacado esta temporada por sus logros en el ámbito regional y nacional. En el acto ha participado también el Concejal de Deportes, Ángel Llorens.

Las jugadoras del Club Baloncesto Cuenca Femenino han portado la copa de 2ª Femenina Castilla-La Mancha que ganaron en Guadalajara; también han asistido Pablo Pastor, del Club Atletismo Cuenca, que ha sido campeón de España de Marcha Atlética y Arantxa Serrano, que consiguió el tercer puesto en el Campeonato de España de Tiro con Arco.

Ángel Mariscal ha felicitado a los padres, entrenadores y jugadores, a los que ha animado a seguir practicando deporte al máximo nivel, ya que el esfuerzo, la constancia, la concentración, la competitividad o el trabajo en equipo, les valdrá para cualquier ámbito de sus vidas, además de llevar el nombre de Cuenca, Castilla-La Mancha y España a lo más alto. Deseándoles los mejores éxitos.

En el acto se ha visionado la película que se presentó en la Gala del Deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios