www.cuencanews.es
Stockalia Tarancón abre este viernes como un referente provincial del comercio
Ampliar

Stockalia Tarancón abre este viernes como un referente provincial del comercio

Desde el 9 de marzo en horario de tarde hasta el próximo domingo día 11, esta feria del comercio contará con la presencia de 21 establecimientos que mostrarán lo mejor del comercio de la comarca a un precio sensiblemente reducido, pero también la incorporación de otros comercios procedentes de Cuenca o San Clemente.

jueves 08 de marzo de 2018, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Tarancón abre este viernes convertida en un referente del sector del comercio y es que el buen resultado obtenido en ediciones anteriores ha convertido este evento en una cita anual.

Además se suman nuevos participantes, pasando de 18 el año pasado a 21 en esta edición, y su procedencia no solo se limita a Tarancón, si no que abarca otros puntos de la geografía conquense como la capital o San Clemente.

El evento se celebrará en el ferial de Tarancón a partir del viernes a las 17 horas con una serie de establecimientos que abarcarán sectores como moda caballero, mujer, joven, infantil, zapatería, deportes, puericultura, bisutería, óptica y electrodomésticos.

La inauguración será el mismo viernes 9 a las 16:30 horas y abrirá sus puertas al público ese día de 17 horas a 20:30 horas, además el sábado se abrirá de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas y el domingo, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE CEYME Cuenca, la Asociación del Comercio, CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón y está patrocinado por la Diputación Provincial de Cuenca.

Actividades

Además del atractivo que conlleva tener 21 comercios de gran calidad con productos a un precio sensiblemente reducido, los organizadores han querido atraer al público mediante la realización de distintas actividades que les atraigan al ferial a los distintos usuarios.

Así están programadas actividades como como gap el sábado a las 11:30, patinaje ese mismo día a las 17 horas, y baile por Liberarte a las 11 del domingo y el musical Grease a las 16 horas por la Sala Raquel Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios