www.cuencanews.es
Inaugurada la exposición de dibujos del II Concurso “Cuenca y su patrimonio” convocado por el Colegio de Arquitectos
Ampliar

Inaugurada la exposición de dibujos del II Concurso “Cuenca y su patrimonio” convocado por el Colegio de Arquitectos

jueves 08 de marzo de 2018, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y la directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mª Ángeles Martínez, han asistido a la inauguración, en la Biblioteca Pública “Fermín Caballero”, de la exposición de los dibujos del II Concurso Escolar Provincial “Cuenca y su patrimonio”, convocado por la demarcación en Cuenca del Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte.

Previamente a este acto, ha tenido lugar la entrega de los premios del certamen a los alumnos de Educación Infantil y Primaria de la provincia que han resultado ganadores, según la decisión del jurado calificador.

El objetivo de este concurso es dar a conocer y enseñar a valorar a los más pequeños la importancia del patrimonio arquitectónico de la provincia de Cuenca.

El delegado de la Junta en Cuenca ha valorado esta iniciativa del Colegio de Arquitectos de Cuenca y ha mostrado la disposición del Gobierno regional a seguir colaborando para darle continuidad en el tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios