www.cuencanews.es
Abierto Stockalia Tarancón con 21 establecimientos que contienen lo mejor del comercio provincial
Ampliar

Abierto Stockalia Tarancón con 21 establecimientos que contienen lo mejor del comercio provincial

sábado 10 de marzo de 2018, 14:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Tarancón ya se ha puesto en marcha y lo ha hecho con cifras récord para un evento que sigue creciendo año a año y que ha conseguido llegar en esta edición a los 21 establecimientos.

Por lo tanto, este evento que empezó siendo bienal y de carácter prácticamente comarcal estará durante todo el fin de semana en el Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón convertido en un evento de carácter provincial y consolidado todos los años por estas fechas.

En todos los comercios representados en el pabellón el usuario podrá encontrar productos de moda caballero, mujer, joven, infantil, zapatería, deportes, puericultura, bisutería, óptica y electrodomésticos.

La feria ya está abierta el viernes hasta las 20:30 horas y lo volverá a hacer el sábado desde las 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde y el domingo de 11 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas en horario de tarde, mismo horario en el que los padres tendrán disponible una zona infantil para poder dejar a sus pequeños y hacer compras con tranquilidad.

Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE CEYME Cuenca, la Asociación del Comercio, CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón y está patrocinado por la Diputación Provincial de Cuenca.

Como novedades respecto a anteriores años se recuperan las actividades lúdicas con el fin de captar más público y por eso habrá gap el sábado a las 11:30, patinaje ese mismo día a las 17 horas, y baile por Liberarte a las 11 del domingo y el musical Grease a las 16 horas por la Sala Raquel Díaz.

Inauguración

Stockalia Tarancón ha abierto sus puertas tras un acto inaugural en el que las distintas administraciones han querido respaldar la celebración de este evento tan importante para el comercio.

En la inauguración de Stockalia Tarancón estuvieron presentes el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, además del alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, señaló el crecimiento de número de expositores de esta feria y la procedencia de toda la provincia “lo que hace que esta feria crezca y en la Confederación siempre estaremos al lado de este tipo de iniciativas” y añadió que “estos actos dinamizan el comercio y hay que tener en cuenta que estamos en una localidad muy importante para toda la provincia donde tenemos grandes empresas del sector agroalimentario, de la logística, pero el comercio siempre ha jugado un papel importante en esta comarca”.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, mostró su satisfacción por abrir una vez más Stockalia, con más comercios y de toda la provincia, calificando la muestra de “referente en la provincia de Cuenca, mi esperanza es que sea un éxito que se superen los 50.000 euros de volumen de negocio que tuvimos el año pasado, estoy seguro que sí y tenemos todo tipo de productos ropa de hombre, mujer, niño, deporte, bisutería, óptica, electrodomésticos por lo que también ampliamos la variedad de artículos para atraer a las personas que por aquí pasan”.

El alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo, aprovechó para desear “una feria pasada por agua pero con muchas ventas, que creo que para esta zona y para esta provincia son buenas y que se cumplan las expectativas que se hayan propuesto”.

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, deseó que con esta feria “tenemos que reforzar la economía local y creo que lo más inmediato es nuestro comercio minorista y creo que esta feria es un acierto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios