www.cuencanews.es
María Jesús Bonilla, coordinadora de comisiones del PP en el Congreso
Ampliar

María Jesús Bonilla, coordinadora de comisiones del PP en el Congreso

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de marzo de 2018, 01:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada del PP en el Congreso por la provincia de Cuenca María Jesús Bonilla ha sido nombrada coordinadora de comisiones en sustitución de Rubén Moreno, recientemente nombrado secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

Este nombramiento ha sido ratificado hoy en la reunión del grupo parlamentario popular que se ha celebrado en el Congreso y que ha sido presidida por la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Además, el grupo ha propuesto a Antonio González Terol para presidir la Comisión Mixta de RTVE en sustitución del exconsejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, que será el nuevo portavoz adjunto encargado de coordinar el área de internacional.

La diputada conquense María Jesús Bonilla será la nueva coordinadora de comisiones en sustitución de Rubén Moreno, recientemente nombrado secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

Dolores Alba será la portavoz de la comisión de seguimiento del pacto contra la violencia de género y Ana Belén Vázquez la de la comisión del Modelo Policial.

En la reunión, Cospedal ha pedido a los diputados populares que hagan un esfuerzo por llevar a la calle el mensaje del partido y expliquen la gestión del Gobierno cuando queda poco más de un año para las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

La secretaria general y ministra de Defensa ha subrayado la importancia de que los diputados se impliquen en la medida de lo posible en explicar en sus circunscripciones el mensaje del partido y la gestión del Ejecutivo.

Fuentes presentes en la reunión han explicado que la 'número dos' del partido ha "arengado" a los diputados para que trabajen de cara a los comicios del año que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios