www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca al proceso de Selección de Taller de Empleo
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca al proceso de Selección de Taller de Empleo

jueves 15 de marzo de 2018, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 12 de marzo el Ayuntamiento de Mota publico las bases de convocatoria pública para la selección de ocho alumnos/as trabajadores, un/a Director/a - administrativo -docente y un/a Monitor/a de Jardinería para el Taller de Empleo de “Actuaciones Medioambientales en el Balcón de La Mancha”.

Los Talleres de empleo son programas mixtos que alternan la formación y el empleo, y van dirigidos a la contratación de personas desempleadas mayores de 25 años, para la realización de proyectos de interés general y social en los ayuntamientos de Castilla La Mancha.

Financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el programa cuenta con un presupuesto de 76.478,64 euros que se destinarán a la realización de actuaciones medioambientales en los numerosos parques y jardines del municipio.

La actuación principal del proyecto es la creación de un Parque canino en una parcela de propiedad municipal de unos 2.500 m2. Esta instalación se destinará al ocio y disfrute de las familias con perros de compañía, ya que Mota del Cuervo cuenta actualmente con un censo canino de 872 ejemplares.


El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, pretende asimismo, seguir ofreciendo nuevas oportunidades de empleo e impulsar la actividad formativa a personas desempleadas en estas especialidades relacionadas con el medio ambiente, la agricultura y la jardinería.

Asimismo, se aprovechan los recursos públicos (parque canino, huerto ecológico y otras zonas verdes de propiedad municipal.

Respecto a ello el alcalde moteño, Alfonso Escudero, manifiesta “el total apoyo del Equipo de Gobierno a todas las iniciativas públicas de empleo en beneficio de los desempleados moteños y mejoran gracias a su trabajo los servicios y espacios públicos de nuestro pueblo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios