www.cuencanews.es
Pedro Romero Sequí entrega un retrato de Frey Giaccomo Dalla Torre
Ampliar

Pedro Romero Sequí entrega un retrato de Frey Giaccomo Dalla Torre

viernes 16 de marzo de 2018, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer el pintor conquense Pedro Romero Sequí entrego el retrato de SMEA Frey Giaccomo Dalla Torre, lugarteniente de la Soberana Orden de Malta y actual jefe de estado de la misma, a la Asamblea Española con sede en Madrid. Fue recibida la obra por el Ilmo.Sr.D. José María Coello de Portugal y Martínez del Peral, canciller y persona muy vinculada a la provincia de Cuenca, actuando como madrina del sencillo acto la Dra.Ilma.Sra.Dª. María Luisa Fernández, marquesa de S., Juan de Nieva, directora de proyectos médicos de la Orden.

Durante la entrega del cuadro estuvieron presente José Manuel Abascal, clavero del Cabildo de Caballeros, Saturnino Toledano, vicepresidente de Cruz Roja y el Dr. Blas Gil-Córdova médico estomatólogo.

Romero Sequí afirma que “se trata de un retrato de tamaño natural, realizado en pintura acrílica sobre lienzo con las inscripciones y rasgos informales propios del autor. El retratado, casualmente, es licenciado en Letras e Historia del Arte por la universidad de La Sapienza en Roma.

“Resulta un gran honor la aceptación de esta obra a la vez que una gran satisfacción por el cariño a esta Orden de gran antigüedad, prestigio internacional y gran labor sanitaria y asistencial entre enfermos, refugiados y necesitados de todo el mundo”, concluye el pintor conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios