www.cuencanews.es
Más de treinta empresas participaron en la jornada sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público
Ampliar

Más de treinta empresas participaron en la jornada sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público

lunes 19 de marzo de 2018, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de treinta empresarios han asistido a la jornada sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público que ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la colaboración de la Confederación Nacional de la Construcción.

El ponente fue don Pedro Fernández Alén, Secretario General de la Confederación Nacional de la Construcción, un profesional de prestigio que conoce perfectamente esta legislación que entró en vigor el pasado 9 de marzo.

El acto se prolongó durante cerca de tres horas y los asistentes pudieron señalar las dudas que tenían al respecto de esta legislación, destacando la utilidad de este tipo de iniciativas.

En el inicio, tras entregarse la documentación a los presentes, hubo unas palabras de bienvenida por parte del presidente APYMEC, Álvaro Villaescusa que agradeció a don Pedro Fernández Alén su presencia en la provincia para informar de esta Ley 9/2017 del 9 de noviembre de 2017.

Villaescusa recordó que la contratación en el sector público supone cerca del veinte por ciento del Producto Interior Bruto en nuestro país y de ahí que “resulte oportuno y conveniente la celebración de esta jornada para dar a conocer las principales novedades”.

Además, quiso destacar el alto nivel de debate y a su vez de consenso que ha existido entre todos los grupos políticos porque en la tramitación de esta Ley se han considerado el 90% de las más de mil enmiendas presentadas.

Asimismo, el presidente de APYMEC, apuntó que con este acto se solventaron muchas de las dudas que tenían las empresas con la entrada en vigor de la Ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios