www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Guardia Civil auxilia a un senderista en las inmediaciones del Nacimiento del Río Cuervo

martes 20 de marzo de 2018, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde del pasado domingo, una patrulla de la Guardia Civil de El Villar de Domingo García auxilió a una persona que había sufrido una caída en las inmediaciones del Nacimiento del Río Cuervo.

Sobre las 16:50 horas del domingo se recibió una llamada telefónica en el C.O.C. (Centro Operativo Complejo) de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca (062), donde se informaba que una persona había sufrido una caída en una senda próxima al monumento natural del Río Cuervo y que podría tener lesiones graves.

Al rescate acudió la Guardia Civil de Villar de Domingo García que tras recorrer el lugar, observaron como una mujer se encontraba en el suelo con fuertes dolores en una pierna.

Posteriormente, se personaron dos efectivos del Soporte Vital Básico del SESCAM, con sede en Tragacete para asistir a la víctima, los cuales, tras su valoración, procedieron a su inmovilización y posterior traslado en camilla hasta la ambulancia por personal sanitario y los Guardias Civiles que se encontraban en el lugar.

Una vez reconocida por el facultativo de guardia, se trasladó hasta el Hospital “Virgen de la Luz” de esta Capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios