www.cuencanews.es
El Campeonato Provincial de Voleibol pone punto y final en las categorías infantil y cadete femenino
Ampliar

El Campeonato Provincial de Voleibol pone punto y final en las categorías infantil y cadete femenino

jueves 22 de marzo de 2018, 01:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 17 de marzo finalizaba en Las Pedroñeras el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar en su modalidad de voleibol y referente a las categorías infantil y cadete femeninas, en una competición que comenzaba a mediados de diciembre y que se ha desarrollado en formato liguero a lo largo de 4 concentraciones de competición. Tras las jornadas celebradas en Cuenca, la competición recalaba en la localidad pedroñera con diferentes intereses por parte de los equipos participantes.

Una final four a favor de las chicas del EDM Motlla del Palancar “A”

Cumplidas las fases anteriores de grupo, los equipos clasificados del CV Hervás Cuenca A y la EMD Las Pedroñeras, EDM Motilla del Palancar “A” y CEDEC Casasimarro A, accedían a esta fase final, en un enfrentamiento a cuatro que pondría en juego el título de campeonas provinciales 2017 – 2018.

Transcurridos los diferentes partidos, los puntos definitivos que determinarían la clasificación final irían a parar al equipo motillano, quien consiguió la primera posición final al vencer al CV Hervás “A” en la final por un resultado favorable de 2-0 (25-18; 25-20). Les siguieron en la tabla según orden, los equipos de la EMD Las Pedroñeras y CEDEC Casasimarro.

Serán por tanto, las chicas del EMD Motilla “A” quienes accedan a la fase regional que las enfrentará con los equipos campeones provinciales del resto de la región a los que se sumarán los dos mejores equipos del sector infantil asociado y el segundo equipo de la provincia con mayor número de equipos participantes en su fase provincial. Como primer encuentro, este próximo sábado, las motillanas tendrán desplazarse como visitantes a la cancha del ADV Miguelturra.

El EDM Motilla del Palancar consolidado como líder invicto de la liga cadete

La categoría cadete femenina, previamente ya definida en la tabla clasificatoria antes de la jornada, se resolvía con el equipo del EDM Motilla del Palancar “A” como líder indiscutible sumando tantas victorias como partidos disputadas. Tras éste, acompañaron en los puestos de honor, sus compañeras del EDM Motilla “B” alzadas a la segunda posición de la clasificación, que fueron seguidas del EMD Las Pedroñeras en el tercer escalón del pódium.

Así finalizada la liga, será el equipo del EDM Motilla del Palancar “A” quien obtenga las credenciales para participar en la próxima liga regional de la categoría.

Cierre de temporada en las restantes categorías

La competición provincial de voleibol se cerrara con dos jornadas más. La competición correspondiente a las categorías alevín (masculino y femenino) celebrará su encuentro en Motilla del Palancar e Iniesta los días 7 y 15 de abril.

Por último, se celebrará la Copa Junta – Diputación el 21 de abril en Las Pedroñeras en las categorías infantil y cadete femenina, cerrando así la fase provincial del Campeonato de Deporte en Edad Escolar en la modalidad de voleibol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios