www.cuencanews.es
La Junta de Cofradías retransmitirá por internet las procesiones un año más
Ampliar

La Junta de Cofradías retransmitirá por internet las procesiones un año más

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de marzo de 2018, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de Cuenca volverá a retransmitir este año los desfiles procesionales de la Semana Santa conquense a través de internet, ante el "éxito" cosechado el año pasado, e introduce como novedad la retransmisión en alta definición.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, que ha asegurado que el buen resultado de la primera edición, el año pasado, les ha llevado a repetir la fórmula.

Tras renovar un convenio con la Diputación Provincial de Cuenca, Sánchez ha explicado que el único punto de captación de imágenes volverá a ser la sede de la Junta de Cofradías y del Museo de la Semana Santa de Cuenca ubicado en la calle Andrés de Cabrera, en todos los desfiles procesionales.

La única excepción será el Domingo de Resurrección, en el que se instalará un set en la Plaza de la Constitución para retransmitir el Encuentro entre Jesús y la Virgen que pone fin a la Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional.

Sánchez ha indicado que atenderán también las sugerencias de los usuarios del año pasado, que reclamaban menos intervenciones para poder escuchar "los sonidos de la calle".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios