www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada viaja a Irún con el objetivo de la victoria
Ampliar

El Ciudad Encantada viaja a Irún con el objetivo de la victoria

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de marzo de 2018, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita mañana al Bidasoa Irún con el único objetivo de conseguir los dos puntos en juego si quiere seguir entre los cinco primeros de la clasificación al término de esta jornada.

Tras la decepción que supuso la eliminación de la Copa del Rey a manos del Anaitasuna, más que nada por el juego exhibido en Pamplona, los conquenses se rehabilitaron el pasado sábado venciendo al Fraikin Granollers y ahora afrontan un partido difícil porque "el Bidasoa necesita los puntos para sentenciar la permanencia", según el entrenador del cuadro conquense, Lidio Jiménez.

Jiménez afronta este partido con la necesidad de buscar soluciones, sobre todo defensivas, a la baja de Thiago Alves por culpa de una infección en la boca que le ha impedido entrenar toda la semana.

"En una plantilla tan corta cualquier baja se nota, pero la de Thiago es una grave contratiempo porque es nuestro baluarte defensivo", ha aseverado Jiménez, quien no obstante ha confiado en el buen momento de juego y la gran competitividad demostrada a domicilio en este inicio de la segunda vuelta, logrando un punto en Puente Genil y ganando en Benidorm y Valladolid.

"Estamos en un buen nivel, tanto físico como de juego, y eso nos hace ser optimistas de cara a este partido, pero no debemos olvidar que enfrente nos vamos a encontrar a un equipo de muy buen nivel, tanto de plantilla como de entrenador", ha razonado.

Jiménez ha concluido que "será un partido muy complicado, pero vamos con toda la ilusión del mundo de poder conseguir una victoria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios