www.cuencanews.es
Las Semana de Música Religiosa inicia su 57ª edición con el 60 por ciento de las entradas vendidas

Las Semana de Música Religiosa inicia su 57ª edición con el 60 por ciento de las entradas vendidas

viernes 23 de marzo de 2018, 02:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pocos días del inicio de la edición número 57 de la Semana de Música Religiosa el porcentaje de entradas ya vendidas gira en torno al 60 por ciento. Así lo ha destacado el director de la SMR, Cristóbal Soler, que ha destacado sobre todo el porcentaje de ventas en el Requiem de Mozart, el Viernes Santo. “Se trata del concierto que mayor expectación está provocando entre los compradores, de tal manera que hasta la fecha se han vendido más de 400 entradas”, ha señalado.

Soler, que ha mostrado su satisfacción porque el “porcentaje de ventas es superior al que se dio el año pasado”, ha animado al público a que adquieran lo antes posibles las entradas para los conciertos que les interesen porque se “lleva una línea que se van a agotar en tres o cuatro días que quedan”.

El concierto que ya tiene prácticamente la totalidad de las entradas vendidas es el que se celebrará en la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Arcas. El aforo está completo en un 90 por ciento.

Otros, como la Pasión Según San Mateo o la Pasión según San Juan, ambos de Johann Sebastian Bach, los días 27 y 29 de marzo en el Auditorio; también tienen un alto ritmo en la venta de entradas, cercanos ambos al 50 por ciento.

Las entradas se pueden comprar a través de internet en la página web globalentradas.com o en la taquilla del propio auditorio de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas. Los días de los conciertos la venta anticipada se realizará exclusivamente hasta una hora antes, mientras que la venta del día se prolongará hasta la hora del concierto. Para los conciertos fuera del espacio del Teatro Auditorio la taquilla estará abierta una hora antes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios