www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Un Conquense de récord extiende su racha triunfal en Marchamalo (1-4)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de marzo de 2018, 02:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica suma y sigue alimentando, en el Grupo XVIII de la Tercera División, unos envidiables números astronómicos, que tras la inapelable victoria sabatina de esta nueva jornada ha desembocado para esta histórica entidad, en un récord histórico dentro de la categoría nacional: "Siete victorias consecutivas". Sin duda, un hito nada baladí.

Su gran momento de forma, lo corroboró hoy en tierras marchamaleras, volviéndose a mostrarse intratable, manteniendo una velocidad de crucero que le permite seguir coqueteando con el liderato.

El coral conjunto conquense desde los primeros compases del choque, arrolló a su rival que nada pudo hacer ante la contundencia mostrada por los pupilos de Luis Ayllón, en el cómputo general del encuentro.

Muy pronto se le puso favorable el partido al cuadro visitante, gracias a un madrugador gol de Carlos Bravo(2´). Esta ventaja fue ampliada por Gérica para dejar encarrilado el partido en el minuto 44.

Con este marcador de 0-2 se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con un susto inicial para los blanquinegros. A los tres minutos de la reanudación, la escuadra gallarda reduciría distancias en el luminoso con un gol de Ballesteros(47´), que devolvía la emoción a un encuentro que parecía sentenciado en el primer acto. Todo hacía presagiar que este hecho condicionaría en buena parte el devenir de la segunda parte, y que presumiblemente el conquense sufriría más de lo esperado, pero tan sólo cinco minutos después de encajar el gol, los blanquinegros asestaron a su rival un golpe definitivo que hizo desvanecer por completo las esperanzas del equipo de Fran García. El gol de Vicky (52´), que supuso el 1-3, resultó ser determinante porque insufló tranquilidad al seno conquense en el momento más comprometido.

A partir de este instante, se pudo apreciar a un Conquense muy cómodo sobre el tapete, que tras rondar, en varias ocasiones, el marco local, pondría la puntilla con otra diana del hoy bigoleador Gérica, que anotó en el minuto 65, de magistral falta directa, el último gol balompédico, que cerró definitivamente el marcador de 1-4 .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios