www.cuencanews.es
Lucha sin cuartel por la conquista de un torneo de gran prestigio
Ampliar

Lucha sin cuartel por la conquista de un torneo de gran prestigio

lunes 26 de marzo de 2018, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota en Cuartos de Final de Paulino Fernández, que venía de dar la campanada en Octavos, con su victoria sobre Gonzalo Criado. Esto hacía aumentar el interés de su choque con Jesús Culebras en la pugna por formar parte del Cuadro de Honor del torneo. Realmente, a la hora de la verdad, no fue así, ya que “Chito”, a pesar de realizar un flojo encuentro, no pasó apuros en ningún momento para deshacerse del bueno de “Pol”, quien debió relajarse en exceso, pensando que ya había cumplido con creces en su paso por esta competición (16-9).



Enrique Montoya tampoco desperdició la ocasión que le brindó su rival de turno, Modesto Cañas. Tras el 1-7 inicial para el “informático”, el “cartero” reacciona tímidamente y se acerca peligrosamente a su oponente (6-8). Tras el receso, la misma tónica de juego (8-10), con demasiadas imprecisiones por parte de ambos billaristas, hasta que en la recta final del choque “Kike” logra adelantarse en el tanteador (13-12), obligando a su rival a ejecutar correctamente la contrasalida para poder tener opciones de victoria. Excesiva responsabilidad para Modesto, que acaba fallando la “carambola de su vida”, concediendo en bandeja el triunfo a un “Kike” bastante más espeso que en partidos precedentes.



El enfrentamiento entre Julián A. Mora y Carlos Fernández se podía presumir, de antemano, que podría ser tenso e igualado. Sin embargo, la realidad fue bastante diferente, ya que el “cepsero” dominó totalmente al “txapela” a lo largo y ancho del partido, para acabar imponiéndose por un apabullante 37-16.



Una excelente 1ª parte de Javier Mora en su duelo con Ángel Crespo (19-9), acabó siendo decisiva para el desenlace final del mismo, a pesar de las dificultades de Javier para contener al “chispas” en una 2ª mitad de control permanente por parte de ambos contendientes (28-24).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios