www.cuencanews.es
Comienza la grabación del documental en 4K sobre Cuenca para la serie ‘Ciudades Patrimonio de la Humanidad’
Ampliar

Comienza la grabación del documental en 4K sobre Cuenca para la serie ‘Ciudades Patrimonio de la Humanidad’

jueves 29 de marzo de 2018, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un equipo de grabación de La2 de RTVE ha visitado localizaciones y ha grabado el concierto de la obra de encargo de la 57 edición de la SMR ‘Magnificat’ del compositor Juan José Colomer. La próxima madrugada, grabarán la procesión Camino del Calvario desde los balcones del Ayuntamiento y en la Plaza Mayor en la mañana del Viernes Santo. Las imágenes formarán parte del capítulo dedicado a Cuenca de la serie en 4K ‘Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad’.

El Área de Gobierno de Cultura y Turismo y Policía Local están colaborando con personal, infraestructuras y otros medios para facilitar el rodaje de otros escenarios de la ciudad como por ejemplo la Catedral, las Hoces, naturaleza, tradiciones, arte, gastronomía, fiestas, etc, con el objetivo de mostrar la riqueza monumental, paisajística y cultural de una de las 15 Ciudades Patrimonio.

El proyecto de Cuenca se desarrollará a lo largo de este año 2018. Gracias a la emisión de la serie tanto por los canales nacionales como por el Canal Internacional se dan a conocer las 15 Ciudades Patrimonio de La Humanidad, lo que dará la oportunidad de que millones de viajeros las conozcan, visitando de la mano de RTVE los lugares y edificios más emblemáticos, conociendo a las gentes que las habitan, que viven y cuidan su ciudad y que son, por lo tanto, también protagonistas de la Historia, en un formato de Ultra Alta Definición 4K que está muy extendido en áreas y países de gran poder adquisitivo, que cada vez tiene mayor demanda de contenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios