www.cuencanews.es
Entregados los premios de la primera Ruta del Carné Joven Europeo
Ampliar

Entregados los premios de la primera Ruta del Carné Joven Europeo

lunes 02 de abril de 2018, 13:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal delegado de Juventud, José María Martínez, acompañado de técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, ha hecho entrega de los premios de la I Ruta del Carné Joven Europeo de Cuenca.


El pasado miércoles 28 de marzo en el Centro Joven, se han entregado a los ganadores del Sorteo de la Ruta del Carné Joven, 10 vales por importe de 50,00 euros para ser utilizados en cualquiera de los 45 establecimientos adheridos al Carné Joven en la Ciudad de Cuenca. Esta ruta se ha desarrollado del 14 al 27 de marzo y en ella los jóvenes debían completar un 'rutómetro' con el sello de 6 establecimientos para
posteriormente depositarlo en un buzón situado en el Centro Joven.

Con esta actividad se ha conseguido un doble objetivo, por un lado promocionar los beneficios de estar en posesión del Carné Joven y por otro el acercar los jóvenes al comercio local, siendo el siguiente paso la edición de una guía local del Carné Joven que se presentará los próximos días.

Esta campaña se ha desarrollado en el marco de la Campaña regional de promoción del Carné Joven en colaboración con la Dirección General de Juventud de la JCCM y la Asociación regional de informadores y dinamizadores juveniles de Castilla la Mancha.

En esta línea, el concejal de Juventud José María Martínez ha manifestado “que esta Concejalía continúa con su labor de desarrollar campañas periódicas que acerque las distintas políticas de juventud a
sus destinatarios últimos, los jóvenes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios