www.cuencanews.es
Arcas acoge el próximo domingo una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado
Ampliar

Arcas acoge el próximo domingo una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

martes 03 de abril de 2018, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Arcas acogerá una de las pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado el próximo domingo 8 de abril a partir de las 10 horas.

La prueba, que se ha denominado “Ruta de los Dinosaurios”, se presentó este lunes en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), pues cuenta con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha entre otras instituciones.

La Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha y la Asociación Nacional de Perjudicados por Accidentes y Negligencias (ASPANE) organizan esta carrera, en colaboración con los ayuntamientos de Arcas y Villar de Ollala.

La prueba será puntuable para la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2018 en la modalidad de Contrarreloj Individual, en la que participarán las clases de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas.

En cuanto al recorrido, será un circuito interurbano de 18 kilómetros al que se le darán una o dos vueltas según clase y categoría. Este recorrido tendrá salida y meta en Arcas, tomando el camino de Ballesteros hasta Villar de Olalla y vuelta por el mismo camino.

La prueba estará regulada por jueces-árbitros de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, (FCCLM).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios