www.cuencanews.es
IU-Ganemos Las Pedroñeras pide al Ayuntamiento que vuelva a gestionar la piscina municipal

IU-Ganemos Las Pedroñeras pide al Ayuntamiento que vuelva a gestionar la piscina municipal

miércoles 04 de abril de 2018, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el pleno municipal celebrado en la noche del lunes 2 de abril, el grupo municipal de IU-Ganemos Pedroñeras presentó una moción para que el Ayuntamiento municipal tome cartas en el asunto en la cuestión del cierre de la piscina municipal. Una situación que perdura en el tiempo y que no sabemos cuando terminará.

El texto de la moción exponía los problemas que se están viviendo sobre la piscina “y que todo el mundo está viendo y sufriendo.” Además, proponían al pleno la aprobación de dos puntos que incluían “resolver el contrato con la empresa adjudicataria y cambiar a una gestión directa del servicio.” El Partido Popular de Las Pedroñeras no entendió que este tema fuera urgente ni necesite más explicación ni acción del consistorio.

Lorena Gallego, concejala de IU-Ganemos Pedroñeras, ha asegurado “no entender por qué la gente no puede conocer la verdad de lo que pasa y qué tiene que suceder para que tomemos las riendas del problema y empecemos a gestionar directamente la piscina. No querer discutir ni siquiera este tema solo significa una cosa: el alcalde de Las Pedroñeras no nos cuenta todo lo que sabe sobre la piscina.”

“Es triste, continuó, que se busque la ocultación continua en vez de decir qué está sucediendo. Por qué nuestra piscina sigue cerrada más de un mes después y por qué no podemos cambiar el modelo de gestión a uno que funcione.”

En última instancia, Gallego cree que es inexplicable que “el gobierno no vea urgente lo que está sucediendo, no lo vea apropiado. Y, de la misma manera, no nos puede entrar en la cabeza a ningún pedroñero que el alcalde no crea que debe resolverse el contrato. ¿Acaso no está incumpliéndose el contrato para la gestión de la piscina? Entiendo que todo el mundo ve claramente que sí y el gobierno municipal hace dejación de funciones.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios