www.cuencanews.es
El Colegio Público Ciudad Encantada, escenario este sábado del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar
Ampliar

El Colegio Público Ciudad Encantada, escenario este sábado del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar

miércoles 04 de abril de 2018, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio Público Ciudad Encantada de la capital conquense albergará este sábado, 7 de abril, el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar. Una actividad enmarcada dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades, y que, en esta ocasión cuentan con la colaboración de la Delegación Provincial de Cuenca de Tenis de Mesa y el centro educativo, que cede sus instalaciones.

En esta competición, que contará con diez árbitros y un juez árbitro, participarán los equipos clasificados en las tres fases zonales anteriores, que no son otros que el CTM Cuenca, CTM Tarancón, San Clemente-El Carmen, Villalpardo, IES Fray Luis de León (Las Pedroñeras) y el Colegio La Paz (Cuenca).

Del mismo modo, en torno al mediodía arrancará la competición en categoría individual, donde los participantes se disputarán las cuatro primeras plazas de cada una de las seis categorías con el fin de representar a la provincia en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa en Edad Escolar, que tendrá lugar el próximo 14 de abril en la localidad toledana de Torrijos.

De tal manera que sobre las 14:30 horas está previsto que se desarrolle la ceremonia de entrega de trofeos y medallas a los primeros equipos y jugadores clasificados.

Una cita, por lo tanto, para las jóvenes promesas del tenis de mesa provincial, que se convertirá en una actividad a tener en cuenta este fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios