www.cuencanews.es
Profesionales del ámbito de la música analizan desde su experiencia la actividad del sector
Ampliar

Profesionales del ámbito de la música analizan desde su experiencia la actividad del sector

miércoles 04 de abril de 2018, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada viernes de este mes de abril, a partir de las 20 horas en la sala ACUA del Campus de Cuenca, prestigiosos profesionales del ámbito de la música actual participarán en el II Ciclo de Conferencias-Sesiones DJ ‘¿Malos tiempos para la lírica? Radiografía del panorama musical independiente’. En estas cuatro sesiones analizarán desde su experiencia y perspectiva la actividad musical desde diferentes perspectivas como la creación, la producción, la organización de eventos, el periodismo musical o la industria

Prestigiosos profesionales del ámbito de la música actual participarán desde este viernes, 6 de abril, en el II Ciclo de Conferencias-Sesiones DJ ‘¿Malos tiempos para la lírica? Radiografía del panorama musical independiente’, analizando desde su experiencia y perspectiva la actividad musical desde diferentes perspectivas como la creación, la producción, la organización de eventos, el periodismo musical, la industria…

Organizado por el Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Babylon Festival, pretende mostrar el pulso actual de un sector que representa uno de los puntales fundamentales de la cultura y la actividad económica del país.

Eric Jiménez, batería del grupo español Los Planetas, iniciará esta segunda edición de estas charlas-conferencias en la Sala Cultural Universidad Abierta (ACUA) del Campus de Cuenca el viernes 6 de abril para impartir la ponencia Cuatro millones de golpes. El viernes siguiente, el que fuera uno de los miembros fundadores de Radio Futura, Luis Auserón, compartirá con los asistentes su ponencia Status Quo. Las razones de que nuestros tiempos sean malos para la lírica no están ni en la Lírica ni en los tiempos, sino en la corrupción.

Sagrario Luna, miembro fundador de la asociación cultural AfrobeatProyect y gestora de Sluna Comunicación, ofrecerá, el viernes 20 de abril, la ponencia Por amor a la música. Asimismo, Como ser mujer en la industria musical y no morir en el intento, de Marcela San Martín, cerrará, el 27 de abril, este II Ciclo de Conferencias-Sesiones DJ ‘¿Malos tiempos para la lírica? Radiografía del panorama musical independiente’.

Además de las conferencias, que comenzarán a las 20 horas, a partir de la media noche cada ponente protagonizará una sesión Dj en el Pub Vaya Vaya del casco antiguo de la ciudad conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios