www.cuencanews.es
La Asociación Musical Moteña participa cargada de ilusión en el 71º Certamen Nacional de Bandas “Ciudad de Cullera”
Ampliar

La Asociación Musical Moteña participa cargada de ilusión en el 71º Certamen Nacional de Bandas “Ciudad de Cullera”

viernes 06 de abril de 2018, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 8 de abril, la Asociación Musical Moteña participará en el Certamen Nacional de Bandas de Música 'Ciudad de Cullera'

Este Certamen, que se celebra en este año su edición número 71, también contará con la participación de la Unió Musical de Montroi y la Asociación Musical “La Lira” de Cheste. Dos Bandas Valencianas competirán junto a la manchega en este concurso que, en esta ocasión, tendrá como obra de obligada interpretación “Gallurana”, de Andrés Valero – Castel. La Asociación Musical Moteña, interpretará además el paso doble de presentación “A mi Buñol” de Manuel Carrascosa, y como obra de libre elección “Extreme Make Over” de Johan De Meij.

Este Certamen lleva aparejado también un premio al Mejor desfile de Bandas y otro al Mejor Director. Una vez finalizada la actuación de las tres bandas participantes, la jornada musical continuará en los Jardines del Mercado de Cullera, donde tendrá lugar otro de los grandes atractivos de este certamen: el concierto de clausura a cargo de las dos bandas locales, el Ateneo Musical de Cullera y la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera.

El Director de la Asociación Musical Moteña, José Enrique Martínez Esteve, “ha destacado el prestigio y relevancia de este Certamen que está reconocido como el concurso nacional más antiguo de España. Igualmente ha señalado el enorme esfuerzo que supone para los componentes de la banda la participación en un evento de estas características, por la complejidad de las obras a interpretar y la gran preparación que se necesita. José Enrique ha señalado también la gran ilusión y orgullo con los que acudirán al Certamen en representación de Mota del Cuervo y de toda Castilla La Mancha, en este evento que sirve a la banda como un gran ejemplo de convivencia y de trabajo en equipo ”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios