www.cuencanews.es
Triunfo del Conquense con sabor a liderato (0-2)
Ampliar

Triunfo del Conquense con sabor a liderato (0-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de abril de 2018, 01:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica amplio su buena racha de resultados enlazando otra victoria de enjundia en el feudo ajero, que le catapulta al liderato en solitario del Grupo XVIII de la Tercera División.

Triunfo muy valioso de los blanquinegros que lograron doblegar al Pedroñeras gracias al gol de Jon Vega en el minuto 15 de la primera parte y, en la recta final del partido, Adighibe, otra vez el enrachado delantero nigeriano gracias a una asistencia de su gran socio, Carlos Bravo, anotó el gol de la puntilla, dejando el choque visto para sentencia.

Una vez más los blanquinegros hicieron valer su condición de favorito exhibiendo sus grandes credenciales mostrándose una escuadra sólida, con mucho oficio y calidad con respecto a su oponente, un CD Pedroñeras que fue muy competitivo y apretó mucho al Conquense en algunos tramos del encuentro, pero una vez más con esta nueva derrota, el conjunto pedroñero puso en evidencia sus limitaciones y “fragilidad mental”, que sin duda le está pesando como una losa a los pupilos de Antonio Sánchez De la Calle, dada su delicada situación en la tabla clasificatoria.

Recordamos que los aficionados balompédicos tienen una cita con su equipo el próximo miércoles a las 16 horas en el Estadio Municipal de La Fuensanta. El Conquense y el Quintanar del Rey disputarán el partido correspondiente a la Jornada 24 que tuvo que ser aplazado por el mal estado del terreno de juego, producto de las nevadas que azotaron a la capital conquense, días previos al partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios