www.cuencanews.es
Arcoclub Las Lomas deja huella en el Primer Gran Premio de España de Tiro con Arco en aire libre celebrado en Cáceres

Arcoclub Las Lomas deja huella en el Primer Gran Premio de España de Tiro con Arco en aire libre celebrado en Cáceres

martes 10 de abril de 2018, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de su última participación en el trofeo Diputación de Cuenca celebrado en Tarancón, último de la temporada de Sala en el cual participaron Alfredo Serrano y Arantxa Serrano de Arcoclub las lomas, consiguiendo ambos dos primeros puestos en la modalidad de Arco Compuesto Categoría Sénior.

Con dos semanas de por medio y con dificultades para el entrenamiento por la climatología, participaron nuestros arqueros en el 1º Gran Premio de España de aire libre Ciudad de Cáceres.

Arantxa Serrano participó en la tarde del viernes, en el clasificatorio Compuesto para la copa de Europa Junior con un 2x36 flechas a 50m. La tarde se presento con viento fuerte lo que imposibilitaba conseguir las mínimas exigidas para la participación en dicho campeonato.

El sábado por la mañana con el tiempo un poco mejor y con sabor amargo del día anterior, Arantxa intento conseguir una mejor posición en el GP, junto con otras 24 arqueras de las distintas comunidades autónomas, tiró otros 2 round a 50 m, el viento volvió a hacer acto de presencia. Arantxa Serrano mejoro su puntuación consiguiendo clasificarse en el puesto 12, pasando a tirar el domingo después de eliminar a su primera oponente, la extremeña Rocío Noguera en dieciseisavos.

Alfredo Serrano participaba por la tarde en arco recurvo olímpico junto a otros 74 participantes, venidos de diferentes comunidades de España, haciendo 2 round a 70m acompañados en la tarde con lluvia, viento y de vez en cuando el sol. Clasificándose en el puesto 25, muy satisfecho con su posición, a pesar de la dificultad por la climatología.

Alfredo Serrano perdía en su primer enfrentamiento en treintaidosavos, contra Valentín Martínez de la Comunidad de Madrid.

La jornada del domingo comenzada con frio y con menos viento que el sábado. Arantxa pese a un mal comienzo en las eliminatorias y perdiendo de 4 puntos consiguió recuperarse llegando en la última entrada al empate contra Ana Alonso de Castilla y León, decidiéndose el pase a cuartos a una flecha, que perdió ya que la flecha de su contrincante estaba más cerca del centro.


Arcoclub las lomas se viene de este 1º Gran premio orgulloso y satisfecho de sus arqueros y la clasificación obtenida en ésta 1ª participación en aire libre, Ahora toca prepararse para el siguiente gran premio de España que se celebrara los día 28 y 29 de Abril en Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios