www.cuencanews.es
Riadas de agua y charcos en las calles recién asfaltadas

Riadas de agua y charcos en las calles recién asfaltadas

miércoles 11 de abril de 2018, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vecinos de la zona centro de la capital han critica la ejecución del plan de asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cuenca en las calles Princesa Zaida y Fernando Zóbel, ya que el pavimento presenta irregularidades en su ejecución final, “las aguas corren por el valle, como siempre, y los sumideros los dejaron en los collados”, afirma un vecino de la capital.

En el video se pude ver los diferentes charcos existentes y la existencia de riadas de agua en las calles que evitan los sumideros de las calles recién asfaltadas.



El III Plan de Asfaltado y Señalización puesto en marcha por el actual Equipo de Gobierno, y cuya primera fase comenzó a principios de marzo tiene un conste de 630.000 euros a cargo de la empresa que gestiona el servicio de la ORA.

Las calles que han objeto de esta primera fase han sido El Pozo de las Nieves, Parque del Huécar, Los Moralejos, Princesa Zaida, República Argentina, Parque San Julián, Fray Luis de León, Camino Cañete, Fausto Culebras, Jorge Torner y Rafael López de Haro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios