www.cuencanews.es
La capital conquense acoge este sábado un encuentro de Jóvenes Ciudadanos para hablar sobre municipalidad
Ampliar

La capital conquense acoge este sábado un encuentro de Jóvenes Ciudadanos para hablar sobre municipalidad

viernes 13 de abril de 2018, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La capital conquense acogerá este sábado un encuentro de Jóvenes Ciudadanos con el fin de tratar temas relacionado con la municipalidad, así como otras cuestiones de interés político para este sector de la sociedad.

El encuentro tendrá lugar a partir de las once de la mañana en la carpa instalada en Carretería, y continuará con una comida hermandad en el restaurante José y un café ciudadano en dicho lugar a partir de las 16,30 horas. En él intervendrán la portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel; el secretario de Organización de la formación en la región y portavoz en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz; el adjunto de la Secretaría de Jóvenes en Castilla-La Mancha, Miguel Payán; y la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, María Jesús Amores. Entre otros, asistirán también el secretario provincial de Organización de Cs en Cuenca, David Prieto, y el coordinador de la agrupación local, Jesús Pastor.

El encuentro de Jóvenes Ciudadanos de la capital conquense se engloba dentro del programa de actividades desarrollo durante el mes de abril por esta formación en toda la región con el fin de acercarse a los más jóvenes y conocer sus inquietudes.

El de Cuenca tiene lugar después del celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara, en el que intervino también Payán, quien subrayó que “seguiremos haciendo actividades por toda la región para descubrir el talento de los jóvenes castellano-manchegos, y su contribución al mundo de la política”. El adjunto de la Secretaría de Jóvenes en Castilla-La Mancha recordó que, según el último dato, Cs cuenta actualmente en la región con más de 250 jóvenes afiliados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios