www.cuencanews.es
El Conquense vio cortada su histórica racha en Guadalajara(4-3)
Ampliar

El Conquense vio cortada su histórica racha en Guadalajara(4-3)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de abril de 2018, 23:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica no pudo prolongar su triunfal racha en la siempre difícil visita al Pedro Escartín de Guadalajara, registrando de esta manera la primera derrota del vigente año en la competición doméstica y, dejando en nueve, su nuevo récord de victorias consecutivas.

En un partido de muchos goles, las alternancias en el marcador se sucedieron a lo largo del choque, decidiéndose al final a favor del conjunto alcarreño por un ajustado 4-3, gracias a la mejor definición de los de Alberto Parras.

El Conquense arrancó de manera notable el partido, adelantándose en el minuto 20 por mediación de Gérica. Pero el CD Guadalajara, más allá de amilanarse, reaccionó con solvencia logrando dar la vuelta al luminoso con dos goles(24´:Pedro Astray y en el 40´:Chafer) en poco más de un cuarto de hora. Pero cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con ventaja mínima de los morados, la fe de los blanquinegros desembocó en un gol de Jon Vega(43´), para poner las tablas en el marcador.

Con empate a dos goles y con todo por decidir en el segundo acto, se llegaría al descanso.

La salida en tromba del cuadro alcarreño, que se vio traducida en dos goles en tan solo dos minutos(52´y 54´: Copete), marcó el devenir del resto del encuentro.

El Conquense hasta el final lo intentó y gracias a su poderío ofensivo logró apretar el marcador gracias a un gol de Carlos Bravo(62´), que por momentos devolvió la esperanza al seno conquense de poder arrancar algo fructuoso en su visita a la capital alcarreña, pero a pesar de que tuvo muy cerca el empate, está vez su falta de efectividad ante el marco defendido por García, unida a la endeblez defensiva en momentos clave, le condenaron a una derrota que corta su excelente racha de resultados.

A pesar de la derrota, a falta de cuatro jornadas para finalizar el torneo de la regularidad, los de Luis Ayllón siguen lideres, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Club Polideportivo Villarrobledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios