www.cuencanews.es
Éxito rotundo del CD Ritmo K en Q en el campeonato provincial
Ampliar

Éxito rotundo del CD Ritmo K en Q en el campeonato provincial

lunes 16 de abril de 2018, 00:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Éxito rotundo del CD Ritmo K en Q en el cto provincial celebrado el pasado domingo día 8 de abril en el municipio de Villar de Olalla.El CD Ritmo K en Q que en tan sólo 4 años se ha colocado momentaneamente en la tercera posición del ranking de clubes de CLM consigue en el provincial unos extraordinarios resultados llegando a presentar a dicho provincial 37 ejercicios y obteniendo un total de 35 podiums, 22 oros, 8 platas y 5 bronces.
Con dichos resultados todas sus gimnastas han logrado el pase al Cto Regional tanto de conjuntos en edad escolar como a nivel individual federado.


Todos estos éxitos son debidos al buen ritmo de trabajo tanto del cuerpo tecnico, que continúa creciendo, como el de las gimnastas que día a día entrenan con la ilusión de lograr sus metas.

Por primera vez el CD Ritmo K en Q en el 2017 abrió sus puertas a una escuela de iniciación donde tod@s l@s gimnastas que estén interesados en practicar este deporte pueda hacerlo sin importar su experiencia en el mismo.

Una vez pasado el provincial podemos afirmar que éste club posee una de las mejores escuelas privadas de gimnasia rítmica conquense y que a nivel de competición federada han conseguido los mejores resultados de la provincia en las categorías presentadas.

El CD Ritmo K en Q sigue trabajando duro de cara a los Nacionales que se celebrarán la proxima semana en la ciudad de Guadalajara ( Cto Nacional Base individual, Cto. Nacional Copa Base de conjuntos y Cto. Nacional absoluto de la Copa de la Reina) donde el CD Ritmo K en Q tendrá representación en todos ellos y en los que se esperan grandes resultados.
Además también preparan con gran intensidad el pase a los Nacionales Absolutos tanto en individual como por equipos, éste Club es el que más número de gimnastas de la provincia presenta en esta categoría ( un total de 6 gimnastas) de las que se esperan la realización de buenos y grandes ejercicios como ya demostraron en el provincial al quedarse en lo más alto del podium todas ellas:
Ana platas y Alba de la calle en la categoría alevín equipos absoluto.
Jimena bachiller y Andrea olivares en la categoría senior equipos abdoluto.
Alicia Robles en la categoría senior induvidual absoluto.
Andrea Matas en la categoría infantil individual absoluto.

Les damos la enhorabuena a todas las gimnastas y al CD Ritmo K en Q en general por sus excelentes resultados y esperamos que todo esfuerzo consiga la recompensa q se merecen.
Desde la directiva el presidente del club Fernando Soria quiere agradecer a todas y cada una de las gimnastas su implicación con este deporte y con su club junto con cuerpo técnico y padres y madres que forman parte de este joven club. Además aprovechamos esta noticia para presentar nuestra nueva web www.cdritmokenq.com donde encontrareis toda la información del club y desde la directiva invitamos a todo el mundo a venir a conocernos y probar a practicar este maravilloso deporte en el mejor ambiente posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios