www.cuencanews.es
Pablo Andújar recibe una invitación para el Mutua Madrid Open

Pablo Andújar recibe una invitación para el Mutua Madrid Open

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de abril de 2018, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Pablo Andújar, reciente ganador del torneo de Marraquech, ha recibido una invitación para disputar el cuadro principal del Mutua Madrid Open.

El jugador conquense, que firmó su mejor resultado en un Masters 1.000 con las semifinales en la Caja Mágica en 2013, se impuso este domingo al británico Kyle Edmund en el ATP 250 de Marraquech.

Además, el también castellanomanchego Guillermo García-López (La Roda, Albacete) también será uno de los invitados por la organización en esta edición del torneo, ha informado en una nota.

Andújar, afincado en Valencia, regresará a la Caja Mágica por primera vez desde 2015 para afrontar su sexta participación en el cuadro final sobre la tierra batida madrileña.

Después de un calvario de lesiones en el que se sometió a tres operaciones en el codo, el español llegó a caer hasta el No. 1.821 del mundo el pasado mes de febrero. Pero en las últimas dos semanas ha enlazado una racha de diez victorias consecutivas que le han servido para levantar sus dos primeros títulos desde hace cuatro años en el Ferrero Challenger Open (Alicante) y el ATP 250 de Marrakech.

Su gran actuación en el mes de abril lo ha impulsado hasta el No. 154 del ránking ATP, su posición más alta en la clasificación mundial desde el 16 de mayo de 2016.

Este domingo, tras levantar la corona en Marruecos, el director adjunto del Mutua Madrid Open, el toledano Feliciano López, se puso en contacto con Andújar para comunicarle que el torneo le había concedido una invitación, uniéndose a las de Roberto Carballés y Guillermo García-López.

Además, el Mutua Madrid Open ha deseado una pronta recuperación a Nicola Kuhn, uno de los jugadores a los que había concedido otra invitación, pero que no podrá disputar el torneo por culpa de una lesión que sufrió la semana pasada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios