www.cuencanews.es
Veinte empresas estarán presentes en la tercera edición de Proventas que se celebra este fin de semana
Ampliar

Veinte empresas estarán presentes en la tercera edición de Proventas que se celebra este fin de semana

martes 17 de abril de 2018, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Veinte empresas de sectores diversos mostrarán en este fin de semana el tejido productivo de El Provencio y localidades cercanas durante la celebración de la Feria Proventas, Mercado Ocasional del Comercio comarcal que se inaugura este viernes.

Este evento por lo tanto mostrará diversos comercios, pero también bodegas, establecimientos hosteleros, automóviles e incluso carpinterías, ferreterías o abogados.

Proventas se inaugurará el próximo viernes a las 17 horas y ya quedará abierta hasta las 22 horas durante este día, además el ferial abrirá el sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17 a 22 horas, mientras que el domingo lo hará de 10:30 a 14 horas.

Esta feria ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de El Provencio (UNICO) y CEOE CEPYME Cuenca, contando con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio, Caja Rural Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de El Provencio y Diputación Provincial.



Eventos

Para fomentar la presencia de público en el Pabellón Ferial, los organizadores sumarán una serie de actividades en este recinto con el fin de atraer a usuarios que puedan conocer a las empresas o realizarles diversas consultas.

Así, todos los días habrá presentaciones y animaciones, sorteos, música y espectáculo, y también se contará con un servicio de cafetería y bar para que haya una alternativa a las compras. Y una demostración de nebulizador en el stand de Ferropro.

El vienes comenzarán las actividades, con la inauguración oficial a las 17 horas y ya a las nueve de la noche se celebrará un taller de baile y animaciones a cargo de Manu y Quini.

El sábado a las 13 horas se celebrará una cata comentada de vinos a cargo de Bodegas Campos Reales y a las 20 horas, Noelia Merino y su escuela de Baile nos desplazarán a la Feria de Abril.


El domingo será el turno del Concurso de Tortilla de patatas en el stand de Facebeer, al que seguirá un desfile de modo a cargo de Balenka Conócenos eventos sobre las 11:45 horas y un baile deportivo a las 12:30 con la española Rocío Aceña y el ruso Alexander Mikaylov.

A las 13:30 horas, otro evento gastronómico con la degustación de arroz caldoso por gentileza de Catering Ibérico Castillo y las actividades finalizarán a las 13:45 horas con el sorteo de cestas promocionales de la Feria Proventas 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios