www.cuencanews.es
Denuncian que la “incompetencia” del Ayuntamiento hace que muchos conquenses tengan que pagar recargos a los impuestos
Ampliar

Denuncian que la “incompetencia” del Ayuntamiento hace que muchos conquenses tengan que pagar recargos a los impuestos

Advierten que no están llegando los requerimientos del Impuesto de Vehículos a los usuarios que no tienen domiciliado el pago de este impuesto, como ya pasó con el último cobro del agua, lo que supone que tengan que abonarlo posteriormente con recargo.

martes 17 de abril de 2018, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que no han llegado a un buen número de conquenses los requerimientos de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), tal y como les han transmitido usuarios que no tienen domiciliado este tributo. Esto supone, han advertido, que “muchos de ellos no se van a enterar a tiempo de que tienen que abonar este impuesto y, por tanto, lo tendrán que pagar posteriormente con recargo”.

Algo que, revelan, ha sucedido también con el pago del agua correspondiente al segundo semestre de 2017. “Varios usuarios nos han informado de que no les llegó el correspondiente requerimiento y, como tal, han tenido que pagar el coste después con recargo”, han señalado.

Los concejales socialistas piden así explicaciones al alcalde, Ángel Mariscal, y le instan a que “tome las medidas oportunas para que los requerimientos del IVTM lleguen a tiempo”, teniendo en cuenta que se puede pagar hasta el día 2 de mayo. Asimismo, exigen que “se ocupe de que esto no vuelva a suceder, porque es intolerable que su incompetencia afecte al bolsillo de los conquenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios