www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón habilita una nueva zona de aparcamiento en la Calle Pablo Picasso con 45 plazas
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón habilita una nueva zona de aparcamiento en la Calle Pablo Picasso con 45 plazas

miércoles 18 de abril de 2018, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha habilitado una un nuevo aparcamiento disuasorio gratuito en la calle Pablo Picasso dotado con 45 plazas con el objetivo de “revitalizar la actividad comercial facilitando el estacionamiento y accesibilidad de los usuarios que durante el horario comercial se acercan a esta zona”.

Así lo ha señalado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, en la inauguración de esta nueva zona en la que la que ha estado acompañado por el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, y el concejal de Movilidad, José Victor Hontana.

López Carrizo ha destacado que “somos conscientes del problema de disponibilidad de aparcamiento en nuestra ciudad y de los problemas y malestar que ocasionan los estacionamientos en doble fila por lo que una de nuestras prioridades ha sido trabajar en esa materia”.

Hay que recordar que el consistorio taranconero ya puso en funcionamiento un primer aparcamiento disuasorio el pasado año en la Avenida Miguel de Cervantes 91 con 28 plazas.

El alcalde de Tarancón ha pedido la colaboración de los ciudadanos que estacionan en la zona “para que lo hagan en el aparcamiento habilitado para tal fin y así descongestionar la zona y ordenar el tráfico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios