www.cuencanews.es
López Carrizo destaca el papel de las asociaciones socio-sanitarias en el desarrollo de Tarancón y comarca
Ampliar

López Carrizo destaca el papel de las asociaciones socio-sanitarias en el desarrollo de Tarancón y comarca

miércoles 18 de abril de 2018, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha destacado el papel de las asociaciones socio-sanitarias en el desarrollo del municipio y de la comarca para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

López Carrizo, que ha participado hoy en la rueda de prensa para presentar la II Gala Contigo que se celebrará en Tarancón el próximo domingo 22 de abril, ha reiterado “el compromiso del consistorio para seguir trabajando de la mano con todas las asociaciones que prestan servicio en la localidad”.

El primer edil ha puesto en valor los reconocimientos que se entregaran en el desarrollo de la gala y que van a reconocer “el trabajo y el esfuerzo de personas que dedican parte de su tiempo a mejorar la vida de los demás”.

La II Gala Contigo tendrá lugar en el Auditorio de Tarancón a las 18:00 horas del domingo y reconocerá la labor a título póstumo del fundador de AFAMIT, Victorino Luna; del músico y colaborador de colectivos sociales, Javier Collado; de la familia Teogenes Ruiz; y de cinco voluntarios de las diferentes asociaciones.

Además, el premio especial de esta edición ha recaído en el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, por la visibilidad que ha dado a la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios