www.cuencanews.es
José Ángel Gómez dimite como concejal de personal y portavoz del equipo de Gobierno
Ampliar

José Ángel Gómez dimite como concejal de personal y portavoz del equipo de Gobierno

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de abril de 2018, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP en el Ayuntamiento de Cuenca, que gobierna sin mayoría absoluta, elegirá "en breve" un nuevo portavoz, después de la renuncia del actual, José Ángel Gómez, que a partir de ahora dejará de asumir también el área de Recursos Humanos.

De esta forma, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la Junta de Gobierno Local recuperarán temporalmente las competencias delegadas en materia de Recursos Humanos, según ha informado el consistorio conquense en una nota de prensa.

La decisión se ha adoptado para "dar más operatividad" y abordar en mejores condiciones "la difícil situación coyuntural que se ha producido en el tramo final de legislatura", según ha argumentado el equipo de Gobierno popular.

La renuncia de José Ángel Gómez a la portavocía y al área de Recursos Humanos (continuará como concejal de Hacienda) se suma al hecho de que todavía no se ha cubierto el puesto de secretario general del Pleno, con responsabilidades en materia de Personal.

Otra de las vacantes es la del interventor general municipal y la del asesor jurídico, funciones que en la actualidad están siendo desempeñadas accidentalmente por tres empleados municipales, como quedó patente en el último pleno.

El consistorio ha precisado que "no se cambian las áreas de gobierno creadas el 8 de enero de 2016, ni la composición de la Junta de Gobierno Local, ni los tenientes de alcaldes ni los titulares de las áreas de gobierno".

El nuevo portavoz se elegirá previsiblemente la semana que viene durante la reunión del Grupo Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios